Numerología, cual es tu numero segun tu fecha de nacimiento

Este código es compuesto de una combinación de numerologia y habilidad psíquica, acompañado de sabiduría, conocimiento y poder del árbol de la vida.

El árbol de la vida es un símbolo antiguo de sabiduría que cuando es mezclado con numerología, este desbloquea los secretos de tu psique para así revelar nuevas e intrigantes formas de descubrir tu potencial interno más profundo.

Cómo Calcular Tu Código De Vida
Este código es calculado sumando todos los números de tu fecha de cumpleaños. Díá + Mes + Año. Por ejemplo:

Una persona nacida el 6 de Abril de 1982, sería: 0 + 6 + 0 + 4 + 1 + 9 + 8 + 2 = 30 = ( 3 + 0) = 3

Su código de vida sería el número 3.

Significados De La Personalidad Según Cada Número

1. Eres un líder natural. Usted insiste en su derecho de tomar decisiones y exige la libertad de pensamiento y acción. Usted tiene determinación.

Usted asume la responsabilidad de ser el protector y proveedor de servicios para sus seres queridos. Usted exige el respeto y la atención.

Usted necesita sentirse al mando de las empresas importantes.

Usted es excepcionalmente creativo y original y posee un toque de lo inusual. Su enfoque de los problemas es único y tiene el coraje de caminar sobre caminos trillados. Puede ser impaciente con sus defectos y los de los demás.

Usted está muy preocupado por su estado social. La necesidad de que aparezca cómodo le impulsa a esforzarse para el crecimiento, el éxito y las cosas buenas de la vida.

Usted debe reflexionar sobre el egoísmo, la vanidad y la excesiva preocupación por la apariencia.

Usted debe evitar el comportamiento de exceso de celo, la ira y la agresividad. Si estas cualidades no están bajo control se podría llegar a ser excesivamente dominante, vengativo y violento.

Lo ideal para ti es ser dueño de su propio negocio y ser tu propio jefe. Tiene una naturaleza impulsada. Tenga cuidado con los alimentos que consume y mantenga una rutina de ejercicios.

No dejes que el orgullo y el exceso de confianza sean tus maestros. Recuerde, sus talentos y habilidades son un regalo de una fuente superior, que debería promover la gratitud y humildad, en vez de orgullo y vanidad.

A menudo una persona con una trayectoria de la vida va a lograr mucho en la vida, siempre y cuando la unidad, la creatividad, la originalidad y el espíritu pionero se utilicen plenamente.

2. La palabra clave en tu naturaleza es pacificador. Usted tiene el alma de un artista. Usted es muy sensible, perceptivo, y un poco tímido. Estas cualidades son sus fortalezas y debilidades, porque bien posee una enorme sensibilidad ante los sentimientos de los demás y esta misma sensibilidad puede ayudar sus considerables talentos. La sensibilidad y la percepción son algunas de sus muchas buenas cualidades.

Debido a que sabe intuitivamente lo que la gente quiere, o siente, puede ser muy diplomático y discreto. Usted también es paciente y cooperativo. Trabajas bien con los grupos y de alguna manera sabe encontrar una forma de crear armonía entre las diversas opiniones.

Usted disfruta de la música y la poesía y requiere un ambiente de armonía.

Usted tiene un buen ojo para la belleza y un fino sentido del equilibrio y el ritmo. Ha de tener capacidades, especialmente en campos tales como masajes, acupuntura, terapia física, y el asesoramiento.

Sin embargo, su sensibilidad también puede ser su perdición. Sus heridas del ego son extremadamente delicadas y puede dar demasiada importancia a los comentarios de otra persona o críticas irreflexivas. Debido a que usted se lesiona con facilidad, es posible que tienda a negar sus propios pensamientos y contribuciones a la cuestión que ocupa. Esto puede causar resentimiento e ira.

Cuando usted emplee su fuerza interior considerable, usted descubrirá su enorme poder y capacidad para dirigir situaciones difíciles hacia sus propias metas. Es la conciencia de su fuerza interior que le dará el valor de usar su propio poder personal cuando sea necesario. Usted es un amante sensible y apasionado, su lucidez le hace consciente de las necesidades de su pareja y deseos, los cuales usted es capaz de cumplir con una delicadeza casi mágica.

Sin embargo, cuando usted siente que ha sido maltratado o despechado, puede reaccionar con un poder devastador, a veces con críticas personales vengativas. Su conocimiento, las habilidades diplomáticas, y la capacidad de organización le darán la posibilidad de sacar tareas difíciles. Es su voluntad el salir del centro de atención para facilitar el éxito de su empresa.

Necesita seguridad y comodidad, una zona tranquila, y la compañía de sus seres queridos. Usted es un perfeccionista cuando se trata de su hogar y entorno de trabajo. Tienes un gusto excelente, que es evidente en su entorno privado. Eres un buen compañero y posee un buen sentido del humor. Usted es un refugio seguro a otras personas sensibles, que reconocen su compasión y comprensión. Busque un trabajo que le permite a su naturaleza sensible, florecer – ser el pegamento que une a los demás juntos. Así alcanzará el éxito.

3. Posee un gran talento para la creatividad y la autoexpresión. Muchos escritores, poetas, actores y músicos han nacido bajo la trayectoria de la vida 3. Eres gracioso, posees el don de elocuencia. Su talento para las artes expresivas es tan abundante que puede muy bien haber sentido la necesidad de convertirse en un artista muy joven. Sus habilidades artísticas sólo se puede desarrollar, sin embargo, a través de la disciplina y el compromiso con el verdadero desarrollo de su talento. Compromiso, concentración y trabajo duro son el único medio de dar a luz a su talento. Gracias a sus dones para la expresión de uno mismo, puedes ser el alma de la fiesta, y el centro de atención. Sin embargo, usted puede fácilmente desperdiciar su talento al convertirse en una mariposa social. Su creatividad es el regalo que le puede dar el lujo y la comodidad que usted desea, pero no sin enfoque continuo y disciplina. Eres optimista y posees la capacidad de resistencia para superar muchos contratiempos. Usted está socialmente activo, popular, e inspiras a la gente con su actitud optimista. Puedes ser generoso hasta la exageración. Muchas personas nacidas bajo el Camino de Vida 3 tienen dificultades para manejar el dinero, ya que puede ser desorganizado y no usado muy en serio para sus responsabilidades. Eres emocional y vulnerable. Cuando duele, te retiras en una nube de silencio, y al tiempo sales con bromas y risas para encubrir tus verdaderos sentimientos. Usted puede llegar ser cínico cuando está deprimido. Cuando se utiliza de manera positiva, su talento para la auto-expresión puede ser una fuerza de gran inspiración en el mundo, y traer mucho éxito y felicidad para usted.

4. Eres práctico y tienes ideas fuertes sobre lo correcto e incorrecto. Usted es una persona ordenada y organizada, sistemática y controlada. Usted es decisivo, metódico y emplea un enfoque racional para la solución de problemas. Una vez comprometido, no se da por vencido fácilmente.
Tú no eres uno de esquemas ”hágase rico rápidamente”. Más bien se entrega al trabajo duro y muchas horas para construir un negocio o una carrera – que buscan establecer una base sólida. Es preciso, tenaz y perseverante, teniendo un gran potencial para el éxito, pero sólo después de apagar superar con esfuerzo las limitaciones que se encuentra tan a menudo. La justicia y honestidad son sagrados para ti. Usted es confiable y seguro, una piedra angular en la comunidad.

Aunque no eres un idealista, estás dispuesto a trabajar por un mundo mejor de una manera realista. Sin embargo, puedes ser rígido en tus ideas y, a veces demasiado rápido para juzgar a tu prójimo. Usted es leal a sus seres queridos y trabaja bien con los demás. Hay que tener cuidado de no ser mandón y grosero. Usted posee la disciplina y la perseverancia rara y no todos pueden mantenerse al día con usted.
Usted puede manejar el dinero con cuidado.

Debido a tu naturaleza metódica puedes ser demasiado cauteloso cuando los cambios son necesarios. Esto puede causar que pierda las oportunidades que se presentan. Usted debe cultivar la flexibilidad en su carácter. Está bien adaptado para el matrimonio y, a menudo convertido en un padre amoroso responsable. Sin embargo, la separación o el divorcio puede ser una experiencia demoledora para usted. Es muy fácil obsesionarse e incluso vengarse, en busca de su propia definición de la justicia.

Usted es valiente y un verdadero sobreviviente. Usted es un constructor y la base de cualquier empresa. Su trabajo duro y la práctica, los valores tradicionales pagar para ofrecerle las recompensas que buscan y merecen.

5. La clave de su personalidad es la libertad. Te encanta viajar, la aventura, la variedad y conocer gente nueva. Usted posee la curiosidad de un gato y tiempo para experimentar toda la vida. Te encanta estar involucrado en varias cosas al mismo tiempo, siempre y cuando usted no esté atado a una sola área. Te gusta el cambio, cosas nuevas y nuevos horizontes. Hace amigos con facilidad, su personalidad es optimista y, a menudo inspiradora. Atrae a la gente de todos los ámbitos de la vida.

Tiene facilidad de palabra y una extraña habilidad para motivar a los demás. Puede ser en ventas, publicidad, promoción, política o de cualquier profesión que requiere de sus habilidades de comunicación y la comprensión de la gente. También puede ser impulsivo, de hacer o expresar cosas que lamenta más adelante. La libertad y la necesidad de una aventura a veces no está debidamente controlada por los nacidos con esta trayectoria de la vida, causando problemas con el abuso de drogas, exceso en la comida o el sexo, o en general, abusando del don de la vida.
Usted es sensual. Experiencias de sexo, la comida y otros sentidos son esenciales para el disfrute de su vida. Le resulta difícil comprometerse a una relación, pero una vez cometido puede ser tan fiel como un perro viejo. Usted es polifacético y posee una variedad de diversas capacidades. Sin embargo, la disciplina y el enfoque son las verdaderas claves de su éxito. Sin ellos muchas de las tareas que comienzan quedarían incompletas y usted no se daría cuenta de los verdaderos frutos de sus habilidades.
Es posible que haya sido percibido como un niño salvaje ante los adultos y una fuente de preocupación por su familia. Sin embargo, no está obligado a apresurar su elección de carrera. Usted tiene la necesidad de experimentar la vida antes de que realmente se pueda conocer y comprometerse con el deseo de su corazón. Su reto es aprender el verdadero significado de la libertad. El cambio es constante en su capacidad de adaptación que requiere el mundo y la valentía. Trate de mantener un programa de ejercicio, mantener su cuerpo en forma y ágil. La flexibilidad y la durabilidad de su cuerpo va a promover la seguridad y la confianza dentro de si. Usted anhela la libertad y el trabajo por cuenta propia. Su reto es establecerse en una sola área a cultivar su habilidad losuficiente como para ganarse la vida y alcanzar el éxito. Una vez que encuentre su nicho de la motivación y la inspiración que abastece a otros, le traerá mucho a cambio. Vas a encontrar a tus amigos y compañeros de apoyo y promoción en el camino hacia el éxito.

6. Posee una gran compasión y trata de estar al servicio de los demás. Usted tiene la preocupación por los débiles y los oprimidos. Usted es un sanador y un ayudante a los demás. Usted es capaz de dar consuelo a los necesitados y con frecuencia ofrece un hombro a los demás sobre el que llorar.

Su tarea en la vida es desarrollar las herramientas necesarias para ser verdaderamente útil a los demás, en lugar de ser simplemente un oído comprensivo. Usted debe encontrar el equilibrio entre la ayuda y la interferencia. De la misma manera, usted debe aprender el delicado arte de saber cuándo dejar la lucha a los demás para evitar quitar las experiencias y las lecciones necesarias de la vida.

Usted es natural y equilibrado. Por lo tanto, está bien equipado para el apoyo en tierra y otros en tiempos de prueba.

Está en su naturaleza asumir la responsabilidad – que suele llenar el vacío dejado por los demás – y no se aparta del sacrificio personal. A veces, usted puede sentirse abrumado por las tribulaciones de los demás.

Intenta mantener la armonía dentro de las fuerzas de la familia o grupo. Usted busca el matrimonio y suele ser un padre maravilloso, que ofrece calidez, protección y comprensión a los niños.
Usted es generoso, amable y atractivo. Usted a menudo es admirado, incluso adorado, cosa que le desconcierta. Se mueve bien y con gracia, pero tendrá que trabajar para mantenerse en forma. Busque el ejercicio físico y limite los dulces y los productos lácteos que se le antojan a usted para evitar el sobrepeso.

De joven, debe tener cuidado de no elegir los socios por las razones equivocadas. No permita que el sentimentalismo influya en sus decisiones, especialmente las relativas a la elección del cónyuge. Es necesario que se necesite, pero debe aprender a discriminar entre aquellos que pueden ayudar y otros que se hacen más débiles por su atención.

Después de todo, está en su naturaleza a ser atraído por los hermanos y hermanas más débiles entre nosotros.

La tentación y el peligro para ti es pensar en sí mismo como el salvador del mundo, llevando las cargas de los demás sobre sus hombros.

Eres bendecido con talento musical, así como en las artes visuales y escénicas.Sin embargo, su creatividad puede ser suprimida debido a su disposición al sacrificio, o de su incapacidad para apreciar sus talentos. Esto no quiere decir que usted no puede sobresalir en estas áreas, por el contrario, usted tiene el talento, y con esfuerzo se puede lograr el éxito en una serie de campos artísticos.

Usted también tiene un enorme talento en los negocios. Usted está bendecido con una gran cantidad de encanto y carisma, que se utiliza con eficacia para atraer a la gente y el apoyo que necesita.

7. Usted es el buscador de la verdad.
Usted tiene una idea clara y convincente de sí mismo como un ser espiritual.Como resultado, en el camino de la vida se dedica a la investigación de lo desconocido, y encontrar las respuestas a los misterios de la vida.

Usted está bien equipado para manejar la tarea. Posee una mente muy buena. Usted es un pensador analítico, capaz de gran concentración y conocimiento teórico. Usted disfruta de la investigación, y poner las piezas de un rompecabezas intelectual juntos. Una vez que usted tiene suficientes piezas en su lugar, es capaz de hallar soluciones prácticas a los problemas.

Usted disfruta de su soledad y prefiere trabajar solo. Necesita tiempo para contemplar sus ideas sin la intrusión de pensamientos de otras personas. Usted es un lobo solitario, una persona que vive por sus propias ideas y métodos.Como resultado de ello, las asociaciones cercanas son difíciles de formar y mantener, el matrimonio en particular. Usted necesita su espacio y la privacidad, la cual, cuando es violada, puede causar una gran frustración e irritación.

Cuando tu vida está equilibrada, puede ser a la vez encantador y atractivo.Le gusta mostrar su ingenio y conocimiento, lo que le hace atractivo para los demás, especialmente el sexo opuesto.

Pero usted tiene claros límites. Para asociar la paz con la vida privada discreta de su mundo. Por lo tanto, la intimidad es difícil para usted, porque usted protege su mundo interior como un león madre hace sus cachorros.

Todo esto la intimidad y la soledad pueden provocar aislamiento y la soledad. Usted puede darse cuenta de un vacío en su vida, una parte de ti que anhela la compañía.

Si el aislamiento se lleva al extremo, puede ser cínica y desconfiada. Usted puede desarrollar motivos ocultos y egoístas, que la gente puede sentir y que puede causar malestar a su alrededor. Usted debe evitar ser demasiado retirada e independiente, por lo tanto dejando fuera el amor de los demás y que le impide experimentar la verdadera alegría de la amistad y la buena compañía.

Es sobre todo tener cuidado con el egoísmo y el egocentrismo, pensando en sí mismo como el centro del universo, la única persona que realmente importa. El contacto social le da perspectiva sobre sí mismo y en la vida, mientras que el aislamiento en exceso puede hacer que usted demasiado estrecho e incluso aislado del resto del mundo.

Secretamente, puede sentir celos de las relaciones sencillas formadas por los demás, puede percibir a los demás como menos inhibiciones que usted. Puede criticarse a si mismo con dureza por no ser más sociable, de gran alcance, o capaz de un mayor liderazgo.

Su reto en la vida es mantener su independencia sin sentirse aislado o ineficaz. Usted debe aferrarse a su punto de vista único en el mundo, mientras que al mismo tiempo estar abierto a los demás y el conocimiento que tienen para ofrecer.

Con sus habilidades para aprender, analizar y buscar respuestas a las preguntas importantes de la vida, usted tiene el potencial de crecimiento enorme y éxito en la vida.

Pitágoras amó el siete por su potencial espiritual.

8. Está dotado de liderazgo natural y capacidad de acumular grandes riquezas. Usted tiene un gran talento para la gestión en todos los ámbitos de la vida, sobre todo en los negocios y asuntos financieros. Usted entiende el mundo material, sabe intuitivamente qué hacer prácticamente con cualquier trabajo de la empresa. Su talento no reside en la contabilidad o la gestión pública, pero con la visión más amplia, es el propósito y meta a largo plazo.

Usted es un visionario y un poco imprudente. Posee la habilidad de inspirar a la gente a unirse a usted en su búsqueda, pero a menudo es incapaz de ver lo que ve. Por lo tanto, los que te rodean necesitan su orientación permanente, la inspiración y aliento.

Usted atrae éxito financiero más que cualquier otra trayectoria de la vida, pero el esfuerzo es necesario.

Su reto en la vida es lograr un alto grado de desprendimiento, al entender que el poder y la influencia debe ser utilizado para el beneficio de la humanidad. Los que nacen con la ruta de la vida Número 8 no entienden el valor real y relativo de dinero, están destinados a sufrir las consecuencias de la codicia, se corre el riesgo de perderlo todo!

Tienes que aprender a recuperarte de los fracasos y derrotas. Usted tiene el carácter y la capacidad de recuperación de un verdadero sobreviviente. Más que la mayoría de la gente, sus fracasos en el matrimonio pueden ser muy costosos para usted.

A pesar de las dificultades presenta la vida, usted experimentará la satisfacción que proviene de la riqueza material y el poder que viene con él.

Negocios, finanzas, bienes raíces, derecho, ciencias (sobre todo la historia, la arqueología y la física), la publicación y la gestión de las grandes instituciones se encuentran entre los campos de formación profesional que más le convienen. Usted está naturalmente atraído a posiciones de influencia y liderazgo: la política, trabajo social, y la enseñanza se encuentran entre las muchas otras áreas donde sus habilidades pueden brillar.

Usted es un buen juez de carácter, que le ayuda también en la atracción de las personas adecuadas.

El deseo por el lujo y la comodidad es especialmente fuerte en ti. El estado es muy importante. Usted debe tener cuidado para evitar vivir por encima de sus medios.

Hay un terreno peligroso donde el poder se encuentra – y se puede corromper. Usted puede llegar a ser demasiado importante como uno mismo, arrogante y dominante, pensando que su camino es el único camino. Esto conduce inevitablemente al aislamiento y al conflicto. Las personas que corren el riesgo de mayor daño son los seres queridos, su familia y amigos.

Tenga cuidado de ser terco, intolerante, arrogante e impaciente. Estas características pueden nacer antes de tiempo en la vida de un 8, que a menudo aprenden estos rasgos negativos después de sufrir en virtud de un padre tiránico o una familia agobiada por los dogmas religiosos o de represión intelectual.

Aquellos con el Camino de Vida 8 por lo general poseen un físico fuerte, que es un síntoma de su fuerza inherente y resistencia.

9. Usted es el filántropo, humanitario, con conciencia social, y está profundamente preocupado por el estado del mundo. Usted tiene una gran compasión e idealismo. Usted es un utópico, y se pasa la vida tratando de darse cuenta de algunos aspectos de su sueño utópico, sacrificando dinero, tiempo y energía para un mundo mejor. En esto encuentra mucha satisfacción.

Usted tiene una visión amplia de la vida. Tiende a ver el panorama, en vez de los más mínimos detalles. Usted, naturalmente, atrae a la gente de todos los ámbitos de la vida que puedan encajar en sus planes más grandes y hacerse cargo de las áreas en las que se encuentran sin interés. La persona con una trayectoria de la vida 9 rara vez se acepta y es perjudicado por los prejuicios sociales de otras personas.

Usted es imaginativo y creativo, sobre todo en forma armoniosa. Estas habilidades pueden dar lugar a campos tales como la decoración de interiores, el arte del paisaje y la fotografía. Pero a causa de su conciencia social fuerte, usted puede ser un político eficaz, abogado, profesor juez, ministro, sanador, y ecologista. Las vocaciones que requieren auto – sacrificio y tienen un impacto social claro son comunes entre los 9s.

Usted a menudo está decepcionado por las realidades de la vida: los defectos de los demás, o de ti mismo. De alguna manera, usted no desea aceptar las imperfecciones del mundo, un sentimiento que te lleva constantemente a tratar de mejorarlo. Pero en lugar de estar satisfecho con sus esfuerzos, y los de los demás, usted busca mayores logros. Usted está a menudo insatisfecho con los resultados. En pocas palabras, le falta la perspectiva que de otro modo sería posible para que usted pueda disfrutar de una vida más plena, y aceptar sus limitaciones naturales.

Tiene un entusiasmo controlado y la capacidad de terminar lo que comienza.

Una de las claves de su personalidad es la necesidad del sacrificio. Tienes que aprender y recordar que aferrarse demasiado a nada le causa dolor.

El dinero viene a usted a través de formas misteriosas o inesperado: la herencia, la benevolencia de quien se inspiró en su trabajo, o una inversión de suerte.

Por el contrario, si persiguen el dinero por sí mismo, después de renunciar a sus sueños más grandes, es muy probable que se encuentre con las manos vacías.

El camino más exitoso y satisfactorio para un 9 es dar, compartir y sacrificarse por un objetivo más amplio, sin esperar nada a cambio. Su mayor oportunidad de éxito es vincular sus fortunas personales a una empresa que hace del mundo un lugar mejor para los demás. Muy a menudo, esto se convierte en una empresa altamente exitosa y lucrativa, siempre con creces para usted y su familia. Su vida se basa en el axioma de que cuanto más das, más grande será su recompensa.

Eres romántico, pero tu amor es más impersonal. Usted tiende a centrarse en sus sueños.

Cuando no está en armonía con su verdadera naturaleza, puede tener mal humor, o se quedarse al margen, y retirarse. Usted puede llegar a ser tímido e inseguro, y desagradecido, echando la culpa de sus problemas en los demás o el mundo. Usted tiene un regalo para el examen de su vida de manera objetiva, y, a cierta distancia. Sea honesto con usted mismo. Enfrente abiertamente sus defectos, así como sus fortalezas, para desarrollar el equilibrio.

11. Usted tiene el potencial de ser una fuente de inspiración e iluminación para la gente. Posee una enorme cantidad de energía e intuición. Hay tantas cosas que pasan en su psique que muy a menudo es mal entendido por lo tímido y retraído. Usted tiene mucho más potencial de lo que cree.

Usted puede galvanizar cada situación que usted ingrese. Usted inspira a la gente, pero sin su esfuerzo consciente. La energía parece fluir a través de usted sin que usted lo controle. Esto le da el poder y el caos a veces, emocional.

Usted es un canal de información entre lo superior y lo inferior, entre el reino de los arquetipos y el mundo relativo. Ideas, pensamientos, comprensión e introspección: todo esto puede venir a usted sin que usted tenga que pasar por un proceso de pensamiento racional. Parece que hay un puente o conexión, entre los reinos conscientes e inconscientes, adaptando a un alto nivel de la intuición a través del cual incluso la información psíquica puede fluir.

Todo esto equivale a una gran capacidad de invención. Muchos inventores, artistas, líderes religiosos, profetas y figuras destacadas de la historia han tenido el 11 prominente en su carta.

Debido a que está tan altamente cargado, debe experimentar las consecuencias de una espada de dos filos. Posee grandes habilidades, pero debe asumir mucha auto-reflexión y la autocrítica. A menudo se siente muy consciente de sí mismo.

Usted está bendecido con un mensaje, o un papel específico que desempeñar en la vida. Sin embargo, usted debe desarrollarse lo suficiente como para sacar el máximo provecho de esa oportunidad. Hasta ese momento, su desarrollo interno tiene prioridad por encima de su capacidad de materializar la gran empresa que fue elegido para llevar a cabo. En consecuencia, 11s parecen desarrollarse lentamente, sino que simplemente tienen más para llevar a cabo en su evolución que la persona promedio.Por lo tanto, su verdadero éxito no suele comenzar hasta la madurez, entre las edades de 35 y 45, cuando se ha progresado más en tu camino.

A menudo puede verse frustrado, en gran parte debido a que tiene expectativas muy altas de sí mismo. Sin embargo, estas expectativas pueden ser poco realistas, y pueden evitar que logres nada. Puede ser poco práctico, previendo un rascacielos cuando todo lo que se necesitaba era una casa de dos pisos.

También puede sufrir de episodios de confusión y falta de dirección. Esto da lugar a la pérdida de la confianza y el inicio de una profunda depresión. La causa de estos problemas emocionales es su falta de comprensión de su propia sensibilidad y su potencial. Su deseo de lograr alguna gran ambición es enorme. Sin embargo, la falta de confianza en su propia capacidad para realizar este sueño puede causar una gran frustración. Siente el enorme potencial que posee, lo que requiere igualmente es una enorme confianza en su capacidad para materializar su sueño. La confianza es la llave que abre su potencial.

En el plano estrictamente físico, usted debe proteger su sistema nervioso, que es excesivamente vulnerable al estrés debido a su aguda sensibilidad. La depresión es a menudo el resultado de largos períodos de estrés. Busque entornos tranquilos y armoniosos, música relajante, y siga una dieta saludable con el fin de restablecer el equilibrio y la paz.

Los de Camino de Vida 11, son una versión muy cargada de los 2 y poseen muchas de las características y el talento de ese número.

Puede ser muy diplomático y discreto. Usted también es paciente y cooperativo.Trabajas bien con los grupos y de alguna manera encuentras una forma de crear armonía entre las diversas opiniones. Usted disfruta de la música y la poesía y requiere un ambiente de armonía. Usted tiene un buen ojo para la belleza y un fino sentido del equilibrio y el ritmo.

Usted es un amante sensible y apasionado, tu percepción te hace ser consciente de las necesidades de tu pareja y deseos, los cuales eres capaz de cumplir con una delicadeza casi mágica. Sin embargo, cuando usted siente que ha sido maltratado o despechado, puede reaccionar con un poder devastador, a veces con críticas personales vengativamente.
Eres un buen compañero y posee un buen sentido del humor.

Cuando usted haya encontrado su nicho en la vida y haya comenzado a darse cuenta de su verdadero potencial, sus premios se compensarán con creces.

22. Naciste bajo el más poderoso y potencialmente el más exitoso de todos los números de ruta de vida. Le ofrece los extremos de las posibilidades de la vida: por un lado, tiene el potencial para ser el Maestro de Obras, la persona capaz de percibir algo grande en el mundo arquetípico y manifestarla en el mundo relativo, por el contrario, puede caer en las profundidades de la oscuridad, alcanzando un poco más de apoyo personal.

Su poder es delicado. Lo debe utilizar para inspirar a otros a unirse a usted en su sueño. Sólo reuniendo fuerzas colectivas que son capaces de reunir los elementos necesarios, personas, ideas y recursos, podrá alcanzar sus metas.

Por lo tanto, su camino de vida es uno que requiere la evolución dramática. Al ser capaz de integrar las características aparentemente contradictorias dentro de sí mismo-su visión inspiradora y su tendencia natural hacia lo práctico, por ejemplo-que desarrollan el talento necesario para hacer frente eficazmente a una gran variedad de personas .Esto le permite entender y unir a muchas personas diferentes con un objetivo único, mezclandoles en un conjunto concertado. Su tarea en la vida es unir el sueño con la línea de fondo.

En resumen, usted es el visionario con los pies en el suelo.

Eres bueno para los negocios y la política. Naturalmente, usted entiende las grandes instituciones, y tiene la capacidad de pensar y actuar a escala internacional.

Está dotado de sentido común. Usted no solo es capaz de ver la belleza y el potencial de una idea determinada, sino también los métodos prácticos que se llevan a cabo. De alguna manera, usted comprende las limitaciones de las ideas – lo que funciona y qué no. Este es un don intuitivo con el que puede evaluar las posibilidades sobre la base de su sentido práctico.

Mientras que en muchos aspectos, el 22 es el número más prometedor, es también el más difícil de cumplir.

Usted es una pareja estable en cualquier relación. Ofrece consejos y apoyo emocional constante. Usted no sufre de vuelos de fantasía, y naturalmente se resiste a las alturas emocionales. Usted es poco convencional en el pensamiento y la acción, pero tiende a ser tradicional en apariencia. Evita aires y altivez.

Su desafío es el de compartir su visión y permitir que otros hagan sus contribuciones personales. A menudo carece de fe en la capacidad de los demás. Por lo tanto, tiende a controlar a las personas y situaciones, y a veces tiene la tentación de manipular.

Al final, usted debe aprender a entregarse a la causa más grande de servir. El resultado final puede ser muy diferente de su visión original, pero con la fe y el compromiso, tendrá un impacto duradero en el mundo.

tomado de : http://www.diezcuriosidades.com/2012/04/el-codigo-de-vida-numerologia.html

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: